Un largo futuro para el Observatorio del Dolor

reunión fundación grünenthal y observatorio dolor

El pasado martes 14 de abril tuvo lugar en sala de juntas de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz un encuentro entre la Fundación Grünenthal y el Observatorio del Dolor en el que se pusieron sobre la mesa varios temas de futuro. 

La cita en cuestión contó con la presencia de la Dra Isabel Sánchez Magro, hasta ahora Directora de la Fundación Grünenthal, el nuevo gerente de la Fundación D. Luis Vicente Botella, el Director de la Cátedra Externa del Dolor el Prf. Juan Antonio Micó, el Subdirector de la Cátedra, el Dr. Torres, y la Directora del Observatorio del Dolor la Prfa. Inmaculada Failde.

Entre los puntos tratados se acordó realizar un seguimiento de los distintos proyectos desarrollados en la Cátedra Externa del Dolor Fundación Grünenthal al tiempo que se revisaron todas las actividades que actualmente se están desarrollando.

Del mismo modo se abordaron distintos aspectos relacionados con la gestión del convenio de colaboración entre ambas partes así como el protocolo del estudio que próximamente se pondrá en marcha desde la Fundación Grünenthal; el mismo en el que participará el Observatorio del Dolor y que contará con la figura del  Dr. Torres como Investigador Principal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s