Multiplicamos por cuatro las visitas a nuestra web

Captura de pantalla 2015-07-21 a la(s) 10.32.37Además de contar con un nivel de actividad relevante gracias a la incorporación de nuevos miembros a nuestro equipo y a la participación en citas de relevancia, en el Observatorio del Dolor estamos de enhorabuena ya que en los primeros siete meses del año hemos conseguido multiplicar por 4 las visitas a nuestra web hasta superar las 1.200 visitas únicas y más de 300 visitantes únicos.

Nuestra andadura con la web del Observatorio del Dolor arrancaba el pasado año cuando decidíamos poner en marcha un portal en el que pudiéramos dar a conocer nuestro trabajo así como el resultado de los estudios realizados por nuestro equipo. El objetivo era ambicioso: Ser un lugar de consulta y de información útil y actualizada tanto para los profesionales del sector como para todas aquellas personas que sufren dolor.

En esos primeros doce meses de trabajo dando forma a este portal nuestro esfuerzo se tradujo en algo más de 400 visitas. La buena noticia llegaba hace apenas una semana cuando nuestro equipo de Comunicación nos confirmaba que en menos de 7 meses habíamos multiplicado por 4 esa cifra.

Aunque parte del mérito se lo debemos a la gente de nuestro equipo que elabora cada estudio y al equipo de Comunicación que trabaja en los contenidos de la web; lo cierto es que estos datos nos habrían sido así si no fuera por lo bien que nos trata nuestro lector… sí, todos los que estáis al otro lado de la pantalla leyendo nuestros contenidos y compartiendo cada enlace en redes, a todos ¡mil gracias de parte de todo el equipo del Observatorio del Dolor!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s