Modesto Sánchez, un ejemplo de vocación y constancia

 

Modesto SánchezDicen que la vida es cuestión de decisiones. Una realidad que se basa en el arte de comenzar proyectos, de acabarlos, de cumplir metas y de poner el foco en nuevas sendas… Un ejemplo de que todo se puede conseguir en esta vida con trabajo y esfuerzo es Modesto Sánchez, médico especialista en Medicina Preventiva y Salud Pública.

Aunque sus inicios y su trayectoria en el mundo laboral tuvieron a la fotografía náutica como protagonista (parcela en la que es un peso pesado y algo más que una referencia), Modesto es un ejemplo de vocación y constancia, una persona capaz de comenzar (en su edad madura) una carrera como la de Medicina con la misma ilusión y el mismo interés que cualquier otro alumno. Gracias, además, a que eligió la especialidad de Medicina Preventiva y Salud Pública, tuvimos el placer de contar con su presencia en nuestro Observatorio del Dolor en una de sus rotaciones, una experiencia que -según sus palabras- fue del todo enriquecedora.

Con un carácter que le hace afrontar con ilusión y positividad casi cualquier proyecto, Modesto Sánchez es un apasionado de la especialidad que ha elegido; tanto es así que su apuesta por el futuro es más que alentadora: “La Medicina Preventiva es la gran desconocida, aunque tiene gran relevancia ya que con la prevención no solo evitamos nuevos casos de enfermedad sino que, además, mejoramos la calidad de los casos que ya existen, con el ahorro que esto supone para nuestro sistema sanitario. Al mismo tiempo, vela por la sanidad pública. El futuro, hay que verlo con optimismo”, comentaba recientemente en una entrevista concedida a Diario de Cádiz

Por su esfuerzo, su constancia, por ese carácter luchador y divertido y por todo lo que en estos meses nos ha aportado, el equipo del Observatorio de Dolor quiere desear todo lo mejor a Modesto Sánchez esperando verlo muy pronto por nuestras oficinas para compartir con él esa alegría única y genuina que tanto le caracteriza. ¡Gracias por tu esfuerzo y tu dedicación, Modesto!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s