Change Pain lanza tres nuevos cursos con el dolor como protagonista

No siempre somos conscientes de la fuerza de la información. Capaz de acercar conocimiento, de aportar luz a los oscuros interrogantes y de mejorar situaciones dramática (con herramientas tan simple como una mera explicación), la información sobre dolor -o mejor dicho, la falta de información sobre dolor– es un problema añadido al que han de enfrentarse las personas que sufren dolor así como sus familiares.

En la senda de ofrecer el conocimiento más avanzado en diagnóstico y tratamiento del dolor (en sus diferentes formas), Change Pain (el área formativa de Grünenthal Group) ha lanzado tres nuevos cursos para médicos y sanitarios. ¿Te gustaría mejorar o ampliar tus conocimientos en dolor? Toma nota porque estos tres son realmente interesantes:

Curso de Formación Online en Dolor

Avalado por el EFIC y la Sociedad Española del Dolor (la SED), el  Curso de Formación Online en Dolor busca acercar conocimientos e información a todos aquellos que buscan abordar el dolor crónico intenso. Los destinatarios serían todos aquellos profesionales de la salud que cuenten con una cierta base en el manejo y en el tratamiento del dolor.

Curso online para enfermería

De los diferentes cursos que Change Pain ofrece, el destinado al sector de la enfermería sería uno de los más interesante y completos. En colaboración con ASSEDAR – TD, SEEGG, SEEO y FAECAP y diversos colectivos autonómicos, el curso está pensado para aportar conocimientos extras en dolor a los especialistas en enfermería, auxiliar de enfermería, psicólogos clínicos y fisioterapeutas.

Curso de formación online en Dolor Agudo Postoperatorio 

Los que lo sufren saben lo durísimo que es vivir con un dolor agudo postoperatorio. Partiendo de este sufrimiento, en Change Pain han prestado especial atención a todo lo que rodea a esta problemática dando, así, forma a un curso concreto centrado en esta materia. Seis interesantes módulos informativos impartidos por diez profesionales especializados en dolor agudo postoperatorio en los que no faltarán tutorías personalizadas y evaluación directa de casos prácticos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s