Alejandro Salazar recibe el premio extraordinario de doctorado

Desde estas líneas y en nombre de todos los que formamos parte del Observatorio del Dolor queremos  felicitar a Alejandro Salazar por la obtención del premio extraordinario de doctorado. Un reconocimiento que le fue entregado el pasado 28 de febrero en el acto académico de investidura de nuevos doctores y entrega de premios extraordinarios de la Universidad de Cádiz.

El acto, que tuvo lugar en el incomparable marco del Gran Teatro Falla de Cádiz, estuvo presidido por el rector de la Universidad de Cádiz, D. Eduardo González Mazo, y contó con la presencia de la comunidad universitaria y de numerosos invitados. 

Crédito de la foto: UCA

Emotiva de principio a fin, la cita contó con la intervención de la Doctora Sonia Torres Sánchez, miembro del grupo de investigación de Neuropsicofarmacología y Psicobiología de la Universidad de Cádiz, en representación de los doctores premiados.

Asimismo, los asistentes pudieron disfrutar también de la conferencia del Profesor D. Felipe Garrido, catedrático de Cirugía de la Universidad de Cádiz, titulada “Recuerdos de la Universidad”. En su charla, el profesor Garrido hizo un recorrido histórico salpicado de recuerdos y anécdotas, en el año en el que se celebra el 40º aniversario de la constitución de la Universidad de Cádiz.

Cerró el acto el rector de la Universidad de Cádiz felicitando a los nuevos doctores y a los doctores premiados, recalcando el compromiso de la Universidad con la sociedad y reclamando más apoyo en materia de I+D+i por parte del gobierno, para poder seguir avanzando.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s