Crónicas de nuestros becarios en UK: Bego Ojeda

cache_14195320

En el mes de febrero del pasado año 2013 Begoña Ojeda, una de nuestras becarias, realizó una estancia corta en el Centro para el Estudio el Dolor de la Universidad de Bath. Un centro que está dirigido por el prestigioso psicólogoespecializado en la investigación de dolor crónico, el Dr. Christopher Eccleston.

Durante su estancia, Bego puso en marcha junto al Dr. Eccleston y otros miembros de su equipo, un proyecto de revisión sistemática que actualizase la información disponible hasta hoy respecto a las medidas que han estado empleándose en investigación para valorar la función cognitiva de pacientes con dolor crónico.

Gracias a la experiencia que respalda al Dr. Eccleston desde el punto de vista de metodológico y a su dominio en aspectos cognitivos; se podría decir que la estancia de Bego en Bath ha supuesto un gran aporte formativo para nuestra becaria. Y es que no solo ha podido compartir este proyecto sino que ha tenido la posibilidad de trabajar con un equipo tan consolidado y experimentado como el de la Universidad de Bath.

Compartir noticia :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias

Más noticias

A %d blogueros les gusta esto: