La doctora Inmaculada Failde participa en el congreso de la IASP de Japón

inmaculada-failde-observatorio-del-dolorTras la participación este mes en los congresos de la Sociedad Española de Epidemiología (SEE) y Sociedad Española de Ciencias Fisiológicas (SECF), concluimos septiembre con nuestra colaboración más internacional: el congreso de la IASP. Una cita que en 2016 tenía lugar en Yokohama, Japón, y contó con la participación activa de la directora del Observatorio del Dolor, la doctora Inmaculada Failde.

Nuestra directora fue la encargada de presentar -en forma de poster- algunos de los trabajos realizados por el equipo del Observatorio. Trabajos titulados “Beliefs, opinions, and attitudes towards the use of opioids. A nationwide study in the Spanish general population“ y “Factors related to cognitive impairment in fibromyalgia, neuropathic and musculoskeletal pain patients”.

El Congreso Mundial sobre el Dolor es la principal conferencia dedicada a la investigación y el tratamiento del dolor, ya que reúne a miles de expertos líderes en el mundo para que compartan sus pensamientos, investigaciones y hallazgos.

Este congreso tradicionalmente caracterizado por la mezcla de culturas, tuvo este año una acogida especialmente calurosa por parte del pueblo japonés, que deleito con una muestra de sus artes milenarias.

 

Compartir noticia :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias

Más noticias

Investigación cualitativa para conocer la experiencia de los pacientes con dolor crónico que toman opioides

El artículo de investigación titulado “Living with opioids: A qualitative study with patients with chronic non-cancer pain”, acaba de ser aceptado para su publicación en

Read More »

International Journal of Environmental Research and Public Health publica nuestro último estudio

La revista internacional Journal of Environment Research and Public Health ha publicado recientemente un artículo enmarcado dentro del proyecto “Relación entre las características fenotípicas del

Read More »
A %d blogueros les gusta esto: