Objetivo: recoger datos para un nuevo estudio sobre dolor crónico

¡Calderas encendidas y a pleno rendimiento! Sí, llegamos al ecuador de la semana con buenísimas noticias para todos los que formamos parte de la familia del Observatorio del Dolor y es que acabamos de dar la bienvenida a los nuevos encuestadores del equipo.

Un grupo de jóvenes especializados en la obtención de datos que -de cara a los próximos tres meses- se centrarán en la la recolección de datos para nuestro nuevo proyecto.

¿De qué proyecto hablamos y en qué nos centraremos? Gracias a los comentarios que los encuestados nos hagan llegar vía telefónica durante estos meses, trataremos de conocer no sólo el nivel de adherencia a los tratamientos para el dolor crónico en la población general española, sino que también nos centraremos en los factores asociados a la utilización de dicho tratamiento.

A día de hoy ya contamos con más de doscientas encuestas completadas así que ¡mucho ánimo a nuestros nuevos encuestadores y mil gracias por adelantado!

Compartir noticia :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias

Más noticias

Health Expectations publica nuestro estudio cualitativo sobre las experiencias de cuidadores informales en el cuidado de personas con dolor crónico

El artículo titulado Becoming a secondary actor of one’s own life: A qualitative study of the experiences of informal caregivers in the care of people

Read More »
A %d blogueros les gusta esto: