Un largo futuro para el Observatorio del Dolor

reunión fundación grünenthal y observatorio dolor

El pasado martes 14 de abril tuvo lugar en sala de juntas de la Facultad de Enfermería y Fisioterapia de la Universidad de Cádiz un encuentro entre la Fundación Grünenthal y el Observatorio del Dolor en el que se pusieron sobre la mesa varios temas de futuro. 

La cita en cuestión contó con la presencia de la Dra Isabel Sánchez Magro, hasta ahora Directora de la Fundación Grünenthal, el nuevo gerente de la Fundación D. Luis Vicente Botella, el Director de la Cátedra Externa del Dolor el Prf. Juan Antonio Micó, el Subdirector de la Cátedra, el Dr. Torres, y la Directora del Observatorio del Dolor la Prfa. Inmaculada Failde.

Entre los puntos tratados se acordó realizar un seguimiento de los distintos proyectos desarrollados en la Cátedra Externa del Dolor Fundación Grünenthal al tiempo que se revisaron todas las actividades que actualmente se están desarrollando.

Del mismo modo se abordaron distintos aspectos relacionados con la gestión del convenio de colaboración entre ambas partes así como el protocolo del estudio que próximamente se pondrá en marcha desde la Fundación Grünenthal; el mismo en el que participará el Observatorio del Dolor y que contará con la figura del  Dr. Torres como Investigador Principal.

Compartir noticia :

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Más noticias

Más noticias

Investigación cualitativa para conocer la experiencia de los pacientes con dolor crónico que toman opioides

El artículo de investigación titulado “Living with opioids: A qualitative study with patients with chronic non-cancer pain”, acaba de ser aceptado para su publicación en

Read More »

International Journal of Environmental Research and Public Health publica nuestro último estudio

La revista internacional Journal of Environment Research and Public Health ha publicado recientemente un artículo enmarcado dentro del proyecto “Relación entre las características fenotípicas del

Read More »
A %d blogueros les gusta esto: