El Pain Medicine publicará un artículo del Observatorio

ejercicio-sensacion-dolor

Es sin duda una de las noticias más destacadas de la semana en el Observatorio del Dolor; y es que uno de los artículos realizados por el equipo que conforma el Observatorio ha sido elegido por el Pain Medicine para su publicación.

Se trata del estudio “A nationwide study of chronic pain prevalence in the general Spanish population, identifying clinical subgroups through cluster analysis”; un trabajo minucioso y a fondo en el que el equipo del Observatorio del Dolor estudia la prevalencia del dolor crónico en la población de nuestro país.

El “sí” ha llegado al equipo de Observatorio tras un proceso de evaluación realizado por diversos expertos en el estudio del dolor. El trabajo de campo presentado no sólo ha sido elegido para su próxima publicación sino que el equipo de expertos que dan forma a la publicación impresa y digital (a través dewww.painmedjournal.org) han felicitado a los autores del artículo por su “excelente trabajo”.

 

About Author

Compartir noticia :

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Más noticias

Más noticias

El equipo del Observatorio del Dolor en la Noche de Los Investigadores

El equipo del Observatorio del Dolor presenta el taller “¿Qué ha pasado después del COVID?” en la XI Edición de la Noche Europea de L@s Investigadores

El pasado viernes 29 de septiembre, tuvo lugar la undécima edición de la Noche Europea de l@s Investigador@s en la plaza del Arenal de Jerez

Read More »
A %d blogueros les gusta esto: